nuestro PROYECTO

eMOTION es tu centro líder online de bienestar de cuerpo-mente, donde desde la diversión y no la obligación, nos comprometemos a enseñarte el hábito del ejercicio físico-mental adaptado a ti, sin horario, desde donde tú quieras, con profesores especializados, quienes te escucharán y asesorarán, con clases exclusivamente en directo y grupos reducidos para que descubras una nueva experiencia, sin necesidad de que estés en “forma” …. porque tu salud no es una competición.

LA «IDEÓLOGA»

Hola!  Soy Cristina Burgos…Cris. 

Me he dedicado los últimos 20 años al mundo empresarial, lo que suponía estrés, tensión y ansiedad, ya que no tenía horarios. 

Empecé cuatro veces en un gimnasio, y si no recuerdo mal, en el que más duré fue un mes. Principalmente mi excusa era mi escasez de tiempo, el horario de las clases y que no estaban adaptadas a mi nivel, por esto me aburría muchísimo y no estaba motivada. 

¡¡¡¡¡A finales de 2019 me apunté a un complejo deportivo y duré más de un mes porque cerraban por vacaciones de Navidad!! Jaaa. Luego nos vino este nuevo aprendizaje de la pandemia. 

Josua, el profe del complejo nos planteó a mi marido y a mí porque no dar clases online así ninguno perderíamos el ritmo. La verdad es que en vez de pensar que aburrimiento, ¡¡¡¡¡le dije sí de forma inmediata y eso que iban a ser 5 días a la semana…que locura!!!!!  A partir del mes empecé a notar los beneficios en mi cuerpo, empezaron a desaparecer los dolores de espalda y de piernas, incluso mis migrañas se han reducido una barbaridad, casi no tengo. 

También noté que mi actitud estaba cambiando, es decir, mi mente…no sé si Alfre (mi maridito) pensará lo mismo…Jeeee.  Volvía a tener esa fuerza y coraje, a estar motivada por la vida, porque vi que lo que era un sueño se hizo realidad, el hacer ejercicio físico como un hábito.

Desde ese momento me puse manos a la obra y me formé.  Por eso estamos aquí, porque mi mayor deseo es compartir esta nueva forma de vida y salud física-mental, sin retos, sin obligaciones, sino como un deseo diario.  No solo por la COVID-19, sino por todo lo demás que desgraciadamente nos rodea… nos tenemos que cuidar.

No sólo por nosotros, sino por todas las personas que tenemos a nuestro alrededor y a las que queremos y nos quieren, porque a ellas también les afecta.

circle-green-min.png

Nuestra garantía. Tu tranquilidad

Tus dos primeras clases del programa de entrenamiento en grupo que escojas son de prueba, para que sepas si te gusta o no. 

Por tanto, si no te gusta y quieres darte de baja solo tendrás que enviarme un correo solicitando la devolución a cristina@emotionwellnesscenter.com.  Lo único que haré además de devolverte tu dinero es preguntarte el motivo para así poder mejorar.